Hoy en Piscinas Lara, queremos aprovechar la ocasión para desearos un Feliz Año 2019 lleno de logros a nivel personal, académico y profesional. Y como suele ser típico por estas fechas, también os ofrecemos algunos propósitos de año nuevo que pueden serviros de inspiración a todos aquellos que ya disfrutáis de las comodidades que proporciona una piscina.
- Invertir menos tiempo en mantenimiento: con uno de nuestros robots automáticos, el tiempo que inviertes en limpiar la piscina se reducirá drásticamente.
- Gasta menos en químicos: en Piscinas Lara podemos asesorarte para que consigas gastar menos en químicos este nuevo año. Verás como juntos conseguimos encontrar el equilibrio entre lo que tu piscina necesita y tu presupuesto para mantenimiento.
- Dale un cambio de look a tu piscina: luces, decoración, escaleras nuevas, cascadas… el límite lo pones tú.
- Reduce tus facturas: con nuestros cobertores de verano e invierno conseguirás evitar la evaporación del agua, tu filtro trabajará menos porque la piscina estará más limpia y obtendrás la mejor calidad a cambio de tu dinero.
Sabemos que no hay nada más importante que la salud, el dinero y el amor, pero… ¿alguno te ha convencido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!