El color que elijas para tu piscina es un aspecto fundamental ya que esto va a determinar el diseño y la estética y tendrá un gran efecto en el color del agua. Todos sabemos que el agua del mar es azul gracias al color azul del cielo. Lo mismo ocurrirá con el color de nuestra piscina, por eso Grupo Lara te quiere ayudar a acertar con el matiz de azul que se ajuste a tu piscina o, si te atreves, con algún color más extravagante. Para enfatizar algunos matices también podemos contar con focos de luz colocados estratégicamente.
El tradicional color azul
Este color, determinado por el tono azulado del cielo, se asocia al mar, a la tranquilidad y al agua limpia. Dado su efecto relajante, este es el color por el que más familias optan a la hora de elegir el color de su piscina. Puedes jugar con los matices y variar los tonos de azul. En Grupo Lara disponemos de múltiples tipos de piedras azuladas para cubrir tu piscina
Color arena, para quien quiera bañarse en aguas caribeñas
El color arena es uno de los mas elegidos ya que el tono que proporciona recuerda a una playa paradisíaca de aguas azul turquesa o azul verdoso. Si vives un ambiente climático mediterráneo es una opción más que
Color negro, un elección inteligente
Los diseños que se obtienen a la hora de escoger este color puede resultar espectacular. Además el color negro es ideal si quieres bañarte un poco más de tiempo del que la temporada verañega que nos permite.El color negro es una buena manera de climatizar nuestra piscina.
Blanco, camaleónico según el entorno
Si vives en un territorio muy soleado l color blanco puede ser la elección más acertada. No solo dara un aspecto cristalino al agua, sino que también mantendrá tu piscina más fresca durante las horas de exposición del sol. Según del entorno del que estés rodeado el color de la piscina puede variar. Si tu piscina está rodeada de naturaleza y vegetación esta cobrará un color azul verdoso en combinación con el cielo. Si no hay mucha vegetación tu piscina tendrá un color azul claro, cristalino y agradable.
Colores variados
Rojo, lila, incluso amarillo. Si quieres darle personalidad a tu casa, utiliza uno de estos colores para tu piscina. Si buscas un toque especial, puedes ser original y combinarlo con los colores de tu jardín.
Focos de luz
Otra muy buena idea es utilizar focos de luz de forma estratégica para jugar con los colores y los tonos del agua. Puedes utilizar un foco de luz normal o un foco de luz que cambie sus colores. De esta manera podrás cambiar el aspecto de tu piscina a tu gusto.