- Ideal para piscinas enterradas
- Valor añadido: con este dosificador se evita la descomposición del agua de la piscina durante la época en que esta no se utiliza. Favorece la limpieza, recuperación y puesta a punto cuando empieza la temporada de baño.
- Consejos de uso:
- Perforar las marcas circulares 50 m³ (en ambos lados) con un útil punzante (por ejemplo unas tijeras) y fácilmente obtendrás los orificios necesarios para la entrada de agua en su interior. Coloca el
- recipiente dentro del agua con la tapa hacia abajo y déjalo flotar. Utiliza un dosificador por cada 50 m³ de agua a invernar. Duración aproximada: de 8 a 10 semanas.
- Dosis de carácter orientativo que pueden ser modificadas en función de las características específicas de cada piscina, climatología, etc.
INVERNADOR CON DOSIFICADOR FLOTANTE SLEEPY CTX-235
33,09 €
- Con el CTX-235 Sleepy podrás mantener el agua de tu piscina durante el invierno y ahorrarte tener que recuperarla al empezar la temporada de baño, o en el peor de los casos tener que volver a llenarla.
- Tratamiento completo de hibernación de la piscina: acción desinfectante, alguicida y floculante.
- Previene la putrefacción del agua, la proliferación de algas y mantiene el agua cristalina.
- El propio envase funciona como dosificador, lo que permite su aplicación en piscinas que no dispongan de skimmer.
- Fácil, económico y ecológico, con el invernador podemos conservar el agua de la piscina hasta tres temporadas en perfectas condiciones.
- Envase de 1,75 kg.