Rectangulares, en forma de riñón, piscinas infinitas… Hay muchos tipos de piscinas y seguro que tú te has bañado en unas cuantas ocasiones. Sin embargo, estamos casi seguros de que no te has bañado en ninguna piscina como las que te vamos a enseñar en este post.
La piscina más profunda del mundo
Si lo que te gustan son las piscinas profundas, hoy te presentamos la piscina más profunda del mundo, cuya profundidad es de 33 metros. Sin embargo, no se trata de una piscina para refrescarse en verano y disfrutar de un buen baño con amigos. Es una piscina especial, cuya profundidad sirve para dar cursos de buceo. Este proyecto tan especial tardó alrededor de 8 años en construirse. Otra peculiaridad es que para llenarla necesitamos utilizar nada más y nada menos que dos millones de litros de agua.
La piscina flotante de Berlín
Una gota de agua dentro del mar. Así es como nos gusta describir la piscina flotante de Berlín. Se trata de una piscina rectangular situada encima del río Spree, un rio en el que está prohibido bañarse, debido a los altos índices de contaminación que tiene. Una piscina en una inmensidad. Y hablando de inmensidad, la piscina más grande del mundo se encuentra en Valparaíso, en Chile. Se trata de una piscina cuyo perímetro es de ocho hectáreas. Si tu vecino presume de tener una piscina más grande que la tuya, enséñale esta piscina que se encuentra en un hotel de Chile.
Piscinas extravagantes en Tailandia
En Tailandia podemos encontrar una piscina diferente a cualquiera que hayas visto hasta ahora y no por su forma sino por su color. Se trata de la piscina roja de uno de los hoteles más populares de este país, The Library. El color de esta piscina no tiene nada que ver con el agua, se trata de las baldosas, que tienen un tono bermellón que cambia totalmente el color al que estamos acostumbrados de ver en piscinas.
Piscina en forma de instrumento musical
Otra piscina muy diferente a todas las que hemos visto en Piscinas Lara es una piscina en forma de instrumento musical. Se trata de una piscina que tiene forma de violín y que además juega de forma espectacular con las luces, los dibujos y las formas. Sin embargo, una de las piscinas más bonitas que hemos visto hasta ahora es, sin lugar a dudas, la piscina Capella Pedregak, una piscina unida al mar que transmite una sensación profundidad e infinidad, como si nos bañáramos en un horizonte que une la piscina, el mar y el cielo.